terça-feira, 12 de abril de 2011

MENTIRAS MÁS CONOCIDAS

1) Mañana te pago...
2) Este trimestre me pongo a estudiar
3) No te va a doler
4) Un par más y nos vamos
5) Hasta que la muerte nos separe
6) Justo estaba por llamarte
7) !YO¡... ¿con ese?... ¡NUNCA!
8) La profe me tiene manía

9) ¿Yo te debo? Ni me acordaba.
10) Pon tú, que mañana pago yo

11) No, no; ... yo te llamo
12) Ayer estaba enfermo
13) No pude ir porque me robaron
14) Se me perdió tu teléfono
15) Mira...justo pensaba en ti

16) Solo somos amigos
17) Se cayó solo y se rompió
18) Yo y mi ex ahora somos amigos

19) ¡Pero si yo estudié esta vez!
20) ¡Me gustaste desde la primera vez que te vi!
21) ¡Sí! ¡Sí! yo voy...
22) Tuve un problema familiar, profesor.
23) Después te llamo
24) Ven más tarde por que ahora voy a salir
25) Sí se lo dije
26) Tengo que hablar contigo

27) ¡Te queda muy bien!
28) Te juro que no se lo voy a contar a nadie.
29) El lunes comienzo la dieta.
30) Sí, salí con él, pero no pasó nada.

31) Préstamelo y mañana te lo devuelvo.
32) Tienes los ojos más lindos que he visto en mi vida.
33) ¿Yo?, ¿ir a esos sitios?... ¡nunca!
34) Sí, choqué... pero la culpa la tuvo el otro.
35) Borracho, borracho nunca he estado... solo contentillo...

36) No, no tengo teléfono... pero dame el tuyo que yo te llamo.
37) Te estuve llamando, pero no comunicaba.
38) Que pena que no fuiste, estuvimos hablando de ti.
39) Espera cinco minutos

40) Jamás te olvidaré
41) Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión
42) Vengo tarde porque he estado en la biblioteca...
43) Mis ojos están irritados porque estoy resfriado
44) Hace mal tiempo, no saldré
45) ¡Oh¡... no me di cuenta
46) Yo no he sido

47) No he bebido ni una gota jefe.
48) Me quedo a dormir en casa de un amigo.
49) ¡¡¡La cuarta la pongo yo!!!
50) ¡Me voy que tengo clases...!

Nenhum comentário:

Postar um comentário